Estudio de diseño gráfico, ilustración y 3D

Proyecto Madx Katx.

Propuesta de dúo. Banda de música electrónica. Con toques oscuros, ambient, noise, drone, industrial y experimental. Lo formarán dos personas a la hora de la producción (DJ-productor) + (voces y performance para lives). Las composiciones las llevarán a cabo los dos miembros de la banda. Se trabajará online como primera forma de trabajo. Una vez que se termine cada tema, se harán unas sesiones a modo de ensayo presenciales.

El propósito de la banda es, si logramos tener material bueno y original para mostrarlo en redes, se subirá a spotify, bandcamp, youtube, instagram, etc… Y si hay respuestas positivas, preparar directos íntimos en locales. Los directos tendrán una buena dosis de espectáculo y performances. La voz se encargará de ello, en principio.

Para poder empezar el proyecto, el productor hará una prueba de sesión de unos minutos, deberá reflejar el estilo que se busca y siempre tendrá libertad para proponer ideas. Para ello, se muestra material más abajo para mostrar las influencias y estilos que servirán de punto de partida para producir la sesión.

Este video fué una idea que desarrolló el primer productor, todo se quedó ahí. Tampoco se movió este video en redes ni nada. Fué algo a nivel interno y para colegas. Un primer testeo. Esta es muy buena porque se acerca mucho a la idea de la banda. Con algunos detalles que pulir. Incluso el rollo “Lo-fi” puede ser un recurso. No se busca una producción de la hostia ni un virtuoso. Lo importante es sonar frescos e intentar hacer algo que en pocos sitios se escuche. Con pegada y mucho groove.


Referencias
Musicales