logotipo jamon experience en barcelona brand
Estudio de diseño gráfico, ilustración y 3D

Jamón Experience. Diseño y gastronomía.

Barcelona es una de las ciudades del mundo con una de las ofertas culturales más variadas del mundo. Gaudí, Picasso o Sagrada Familia son algunos de los nombres más pronunciados por los miles de visitantes que llegan cada día a la Ciudad Condal. Pero también paella, tapas o jamón. Y es que el potencial gastronómico de la ciudad forma parte ya de su atractivo turístico, que resultan parada obligatoria para todos aquellos viajeros inquietos con ganas de conocer la auténtica cultura mediterránea.

Precisamente por este motivo, y no podría ser de otra manera, se ha creado el primer Museo del Jamón en el mundo, en Jamón Experience de Enrique Tomás, ubicado en La Rambla de Barcelona. Es una de las atracciones turísticas más deliciosas de Barcelona, que desde hace varias temporadas nos está sorprendiendo por su proyecto lúdico y didáctico, dedicado a la cultura del jamón ibérico.

Se ha desarrollado el diseño de un carrito para impulsar y posicionar la venta en puntos estratégicos en la ciudad. Sumándose a la moda del movimiento “Street food”, consigue acercar el producto “made in Spain”,a peatones turistas casuales que rondan por La Rambla y sus callejones. Estos elementos sobre ruedas de venta, son bastante exitosos y de fácil movilidad en una ciudad como Barcelona.

Servicios: Diseño 3D, retail, punto de venta, dirección de arte.

Localización: Barcelona
La Rambla, 88-94, 08002 Barcelona

Next 36 Days of Type