Estudio de diseño gráfico, ilustración y 3D

A continuación se muestra el proceso de desarrollo de identidad visual y de marca para Wasabi Project. Además, como colaborador del departamento de diseño, me encargo de las ilustraciones, la creación de Patterns, y diseñando los diferentes tipos de productos que Wasabi ofrece a sus clientes.

En Wasabi Project podrás encontrar los mejores diseños y exclusivos vinilos pared, alfombras vinílicas, láminas, papeles de pared y todo lo que necesitas para decorar tu pared. Su historia empieza en año 2014. Haciendo vinilos para pared y Macbook.

Actualmente, su equipo ha ido ampliando cada vez más su catálogo, ofreciendo productos variados como cabeceros en madera, láminas, papeles de pared, alfombras vinílicas, y un sin fín de productos para decorar tu pared.

Servicios: Diseño gráfico, Estrategia de Marca, identidad y comunicación, iIustración.

Localización: Carrer de Dionís Puig,
11, 08402 Granollers, Barcelona

www.wasabiproject.com

Improvisación.
Espontaneidad con el icono.

El proceso de diseño implica grandes dosis de energía con improvisación, para después decidir una dirección visual correcta. De esta manera conseguimos ejercer la licencia creativa y frescura que necesita la marca. El poder jugar y descubrir es fundamental para la práctica del diseño, la improvisación.

A nivel estratégico se potencian valores como la experiencia, la creatividad o la proximidad.

Texturas.

El desarrollo de texturas para la identidad visual de una marca, aplicadas en contextos de Branding, es una técnica muy valorada en el mercado del diseño gráfico y publicitario. De hecho, desarrollar estas texturas pueden determinar la línea gráfica de una marca al ser aplicadas en gráficos desde el logo tipo hasta elementos corporativos.

Branding.

La identidad de marca, no sólo se centra en el proceso de creación del logotipo, si no que, va más allá. Es la variedad de fuentes utilizadas, la paleta de colores, iconos, opciones de imagen y texturas y debe ser altamente adaptable, capaz de encajar en cada elemento de su entorno y su comercialización.

Se asegura de tener una plena comprensión de sus valores y objetivos de marca. Asegurando su identidad de marca, transmitiendo claridad y originalidad para destacar esos valores.

De esta forma también se establece directrices de la marca , que funcionan como un excelente documento tanto interno como externo para asegurarse de que se mantiene la continuidad y tu identidad de marca no quede diluida. Se puede decir que el Branding es una herramienta estratégica de marca.

 

Wasabi Project.

En Wasabi Project, el diseño y la decoración es su pasión. Son un equipo joven, de ADN coolhunter y con el objetivo de llenar las paredes de tendencia y elegancia.

Ofrecen gran variedad de productos con los que dar ese toque alternativo a tu hogar: láminas y marcos, vinilos decorativos, azulejos vinílicos, cabeceros de madera, y otros accesorios con los que personalizar cualquier espacio.

Ilustraciones, collages y patterns.

Se desarrollan a diario ilustraciones para vinilos decorativos, láminas y patterns para multitud de soportes y aplicaciones. A continuación se muestran algunas de ellas. Todo el catálogo en Wasabi Project.

Next La bodega del Mar